top of page

Una casa ordenada te facilita una mente ordenada.

Y una mente ordenada te da calma y tranquilidad. Saber dónde está cada cosa o llegar a casa y saber que está limpia y recogida, nos da sensación de paz. Si tu casa está ordenada, parecerá limpia. Sin embargo, si tu casa está limpia y hay cosas de por medio, parecerá sucia


¿Y sabes que? El desorden pocas veces es por la falta de espacio, esta puede ser una gran excusa porque el 95% de las veces se debe a dos razones:


  1. Mala utilización del espacio (en esta te puedo ayudar)

  2. Falta de conocimiento, es decir, no saber cómo hacerlo y en esta también te puedo ayudar con mi Método Orden Interno.


Con la única que no te puedo ayudar es con que tomes la decisión final de elegir vivir una vida en orden y cuando estés lista acá estoy esperándote para ayudarte.


Mientras, te dejo un video de una transformación que realizamos en un closet promedio, allí te comparto varios consejos fáciles de ejecutar.





Con la metodología Orden Interno lograrás crear orden en tus espacios en armonía, paz y a tu ritmo, mientras logras el objetivo más importante, SER Y SENTIRTE ordenada.




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page